Comprar Aire Acondicionado LG

Comprar Aire Acondicionado LG para nuestro hogar quizá sea un quebradero de cabeza para ti, pero en nuestra tienda online hemos preparado una amplia selección de dispositivos de climatización split inverter con bomba de calor de esta prestigiosa marca, para que no tengas que buscar más. Evidentemente si lo que queremos es ahorrar en la factura de la luz habremos que tener en cuenta que categoría de eficiencia energética tiene el dispositivo aire acondicionado que hemos elegido. Si estamos buscando un equipo económico al tiempo de  comprar debemos prestar atención a una eficiencia energética A.

¿Está buscando comprar un aire acondicionado confiable y duradero con características excepcionales? LG ha lanzado recientemente una serie de aires acondicionados con características interesantes que disponemos a un precio excepcional en nuestra tienda online, Puedes navegar por nuestra intuitiva web para comparar las características de los diferentes modelos de climatización LG.

tienda online aire acondicionado LG

Comprar aire acondicionado LG a precios de coste

Revisemos algunas de las características más innovadoras en aire acondicionado de LG disponibles en nuestra tienda online que debes conocer antes de decidirte por comprar una:

  1. Tecnología de Mosquito Away

Los mosquitos son una amenaza para todos, especialmente durante la temporada de lluvias. LG ha encontrado una manera efectiva de mantener a raya a los mosquitos. Los aires acondicionados de LG vienen con tecnología ‘Mosquito Away’ junto con un compresor de doble inversor, Wi-Fi, sistema de diagnóstico inteligente y control de energía activa. La función Mosquito Away funciona incluso cuando el sistema de climatización está apagado. Es inodoro y seguro para los humanos.

  1. Tecnología Jet Cool

Siente el frío del Himalaya tan pronto como enciendas el aire acondicionado. La tecnología Himalaya Cool proporciona enfriamiento instantáneo al enfocarse en el espacio vital a través de un flujo de aire inteligente y movimientos de aire verticales más rápidos. El climatizador  suministra aire fresco al crear un escudo de aire virtual que separa el área del techo y el espacio vital. El aire caliente se bloquea en el área del techo y se evita que entre al espacio habitable que enfría su habitación un 28% más rápido y ahorra energía en un 26%.

  1. Tecnología Monsoon Comfort

Asegúrese de que su aire acondicionado tenga un modo de deshumidificación durante la temporada del monzón. Los AC de LG proporcionan un enfriamiento cómodo con la ayuda de la tecnología Monsoon Comfort al mantener una temperatura óptima con un botón dedicado en el control remoto. La tecnología detecta la temperatura ambiente y ajusta la potencia necesaria para que la temperatura ambiente sea óptima, lo que permite ahorrar hasta un 36% de energía.

  1. Filtro de protección contra el polvo

Los aires acondicionados de LG vienen con un filtro de protección contra el polvo para mantener su hogar libre de polvo y alérgenos, lo que evita que sus hijos sufran alergias y problemas respiratorios. Impulsado por una fuerte fuerza electrostática, el filtro garantiza aire limpio al atrapar microbios dañinos (hasta 3 micrones) presentes en el interior.

  1. Compresor de doble inversor

El compresor de doble inversor de LG con ‘motor rotativo dual de velocidad variable’ tiene una frecuencia de rotación más amplia que proporciona un rango de enfriamiento de mayor velocidad y ahorra más energía en comparación con los compresores convencionales. Los compresores de doble inversor también hacen que los sistemas de aire acondicionado sean más silenciosas.

Las unidades de aire acondicionado de doble inversor tienen Wi-Fi integrado, lo que abre la forma en que los consumidores pueden controlar los aparatos de forma remota o desde su hogar. Con la aplicación del teléfono inteligente SmartThinQ de LG, los propietarios pueden monitorear y ajustar la temperatura de la habitación y encender o apagar el aire acondicionado.

Tienda online 24 horas aire acondicionado LG

Ya sea que busque enfriar dos habitaciones o más, LG lo tiene cubierto cuando se trata de sistemas de aire acondicionado de multi-split. Puede elegir unidades completamente diferentes para cada habitación o espacio, cada una con su propio vataje y potencia de ventilador; Las opciones son prácticamente infinitas. Para sus unidades interiores, puede elegir entre sus unidades de montaje en pared estándar, unidades de cassette de techo o incluso enfriamiento por conductos ocultos en el techo. Cada una de estas unidades puede seleccionarse en una amplia gama de potencias y capacidades en nuestra tienda en línea, lo que significa que el sistema es lo suficientemente flexible como para dar servicio simultáneamente a las habitaciones más grandes y más pequeñas.

  • Un compresor exterior puede alimentar varias unidades de sistema split de interiores, lo que minimiza el espacio exterior y permite el enfriamiento de varias habitaciones en el interior
  • No todos los modelos son compatibles, pero funcionan en gran parte de la misma manera y tienen las mismas características que las unidades de sistemas divididos regulares

Otras características incluyen una función Silent Night que reduce el nivel de ruido a niveles más silenciosos durante la noche, una aleta de ‘persiana ancha’ para aumentar el rendimiento de calefacción, la operación de respuesta rápida, etc.

El estilo y la tecnología se unen en las unidades LG de aire acondicionado split y multisplit. Con los avanzados modelos Inverter V, nuestros productos de aire acondicionado split ofrecen una forma sofisticada de enfriar su espacio, con ahorro de energía. Manténgase fresco con una unidad de aire acondicionado de ventana que no solo es elegante, sino que también ofrece un rendimiento potente con características innovadoras.

Un dispositivo de aire acondicionado LG de 4 o 5 estrellas es muy ahorrador en su factura de electricidad, lo que lo hace más asequible a largo plazo. Los equipos de climatización de LG desionizan el espacio dentro de la habitación para ayudarlo a respirar mejor. Los beneficios para la salud de tener un climatizador  son en gran parte desconocidos para el público en general. Mantienen a raya las enfermedades respiratorias al eliminar cualquier cantidad de bacterias y hongos en la habitación.  Nuestra lista de precios se actualiza día a día para mantenerlo a la luz y ayudarlo a comprar equipos de aire acondicionado LG a precios más baratos en nuestra web.

Lg S0408776 Aire Acondicionado
  • Lg
  • Bricolaje y herramientas
  • Alto rendimiento

Oferta aire acondicionado portátil LG

Nuestra tienda online 24 horas ofrece una experiencia de compra perfecta con las mejores ofertas y múltiples sistemas para elegir.  LG tiene una amplia gama de sistemas de aire acondicionado de sistema split inverter con bomba de calor, con la capacidad de multisplit, lo que significa que se pueden colocar diferentes unidades en diferentes habitaciones y todo se puede controlar de forma remota con un solo dispositivo.

Con sus innovadoras características, como los paneles intercambiables Plasmaster Ioniser Plus y ARTCOOL de LG, los sistemas de aire acondicionado de sistema split de LG son ideales para enfriar una habitación o espacio. El control activo de energía mejora la eficiencia energética al tiempo que reduce el consumo de energía, mientras que el Micro Dust Filter y el Plasmaster Ioniser Plus mencionado anteriormente aseguran que su aire acondicionado está bombeando aire fresco y limpio.

Muchos modelos también vienen con un ‘Control inteligente’ de Wi-Fi opcional, lo que significa que el aire acondicionado puede ser controlado por un smartphone incluso cuando no está en casa. Esto permite el control total del aire acondicionado antes de llegar a casa, lo que significa que en los días más calurosos puede caminar a una casa fresca sin esperar a que el aire acondicionado haga su trabajo.

Lo más notable es el hecho de que muchos sistemas vienen con aplicaciones de teléfonos inteligentes Wi-Fi compatibles para controlar de forma remota su aire acondicionado desde cualquier lugar, lo que facilita el acceso a un hogar fresco después de un largo día afuera. ¿Qué más se puede pedir?

Desde la perspectiva de la ecología ambiental, el mayor acuerdo acerca de las nuevas unidades de aire acondicionado es su mayor eficiencia energética debido a los compresores con doble inversor, pero esa característica principal es solo el comienzo de las técnicas de los dispositivos de climatización. Los nuevos aires acondicionados de LG también reducen las emisiones de CO2, funcionan de manera relativamente silenciosa y responden a los comandos del propietario a través de una aplicación en Android y IOS, varios asistentes de voz o un control remoto manual estándar.

La gama de sistemas split inverter con bomba de calor de LG significa que probablemente haya algo adecuado para una variedad de habitaciones y hogares. 2.5kw es lo suficientemente grande para un dormitorio o estudio, mientras que 8kw sería suficiente para una sala de estar o incluso un apartamento pequeño.

Precios aire acondicionado LG

LG fabrica una amplia gama de sistemas split con bomba de calor, sistemas múltiples de split y aires acondicionados por conductos en el mercado de consumo. En todas las formas y tamaños, para todas las habitaciones y aplicaciones, es probable que LG lo tenga cubierto. Si bien LG no es exactamente una marca “barata” por ningún motivo, representa una opción sólida si el aire acondicionado de alta calidad está en su lista de compras.

Otro beneficio de la operación variable continua es la reducción de ruido. Según LG, el nuevo diseño de motor y compresor permite que las unidades funcionen a niveles de sonido tan bajos como 44 decibelios, similar al nivel de sonido en una biblioteca.

Los consumidores que ya usan comandos de voz con Amazon Alexa o Google Assistant estarán encantados de saber que los nuevos aires acondicionados de LG están habilitados para Alexa y Google Assistant. Además, las unidades de aire acondicionado también vienen con controles remotos de LCD, que pueden ser útiles cuando su Wi-Fi está fuera de servicio.

Ya sea que esté creando una habitación tranquila y con control de confort, o simplemente desee calentar o enfriar un área sin conductos costosos, los sistemas sin conductos de LG establecen un nuevo estándar de eficiencia, apariencia excelente y comodidad.

Los sistemas sin conductos son mucho más simples y económicos de instalar porque solo tienen tres partes básicas: una unidad de condensación exterior, una unidad interior y los componentes que conectan los dos. Los sistemas sin conductos son ideales para adiciones en el hogar o la oficina, para reemplazar unidades de ventanas antiestéticas, y para renovaciones o retroajustes donde es importante preservar la apariencia original del edificio.

  • Instalación rápida: sin conductos costosos, los sistemas sin conductos se pueden instalar en lugares donde los sistemas de conductos convencionales simplemente no pueden funcionar.
  • Increíblemente silencioso: las unidades interiores funcionan a solo 26 dB (¡el nivel de hojas que crujen suavemente!).
  • Control de temperatura personalizado: es fácil mantener con precisión la temperatura en cada habitación.
  • Diseño atractivo: elija entre una amplia variedad de estilos elegantes para realzar cualquier decoración interior.

Características de vanguardia de LG en sus aires acondicionados :

  • Reducción de costes energéticos. Puede reducir su factura de refrigeración con la tecnología de eficiencia energética de LG. Busque nuestros aires acondicionados inverter  con compresores de velocidad variable de alto rendimiento y nuestro Multi Power System ™con tecnología exclusiva de doble compresor.
  • Un aire más limpio, más sano. La tecnología de purificación de aire por plasma garantiza un aire más limpio y fresco.
  • Mejor circulación del aire. Las lamas reguladas por ordenador y las velocidades de ventilación minimizan las diferencias de temperatura en la habitación.
  • Enfriamiento de alta velocidad. La poderosa función Jet Cool enfría rápidamente las habitaciones cálidas hasta una temperatura agradable.
  • Construído para perdurar. El exclusivo revestimiento anticorrosión GoldFin ™ ayuda a que su sistema funcione como nuevo durante años.
LG Electronics ofrece las soluciones de calefacción y aire acondicionado perfectas para el hogar u oficina, residencial o comercial. Visite nuestra página web para la compra de su bomba de calor sin conductos, aire acondicionado sin conductos, aire acondicionado central, sistema de climatización mini split simple o múltiple.
La compañía multinacional de Corea del Sur, LG se ha convertido en un nombre familiar en España a través de sus excelentes productos que satisfacen las necesidades de todos los consumidores. Los aires acondicionados de LG están bendiciendo con su enfoque anticipado al arte del aire acondicionado. Compre sistemas de climatización LG a los mejores precios para combatir el calor sin esfuerzo este verano en nuestra tienda online 24 horas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies