Reparación aire acondicionado Málaga LG

Reparación aire acondicionado Málaga LG

Reparación aire acondicionado Málaga LGServicio Técnico aire acondicionado Málaga LG es su especialista en climatización en la capital y resto de localidades de la provincia, para garantizar una asistencia de calidad. Le ayudamos a elegir las soluciones más adecuadas para su instalación profesional o doméstica.

Nuestra experiencia de muchos años en climatización doméstica e industrial y en todos los modelos nos ha hechos ser una empresa puntera. Esto nos permite optimizar su comodidad y bienestar en todas las instalaciones respetando las precauciones de seguridad.

En este sitio encontrará nuestras tres actividades: instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado. Ofrecemos nuestros servicios en Málaga y en las ciudades restantes de la provincia. En primer lugar le propondremos hacer una valoración conjunta de sus necesidades, su superficie, la instalación y el diseño de ésta para estar lo más cerca posible de sus deseos y de lo que le conviene.

Por ello, nuestros equipos de instaladores de aire acondicionado LG en Málaga están especializados en su campo desde hace muchos años, y disponen de diplomas, certificados y cualificaciones que justifican estas competencias en climatización.

Ofrecemos asistencia en diferentes tipos de productos tales como: cassettes, mono-split, multi-split & sheathable de las mayor marca reconocidas en el mercado: LG

Por último, le garantizaremos un trabajo de calidad, un equipo puntual y a la escucha de todas sus necesidades en materia de climatización.

Servicio Técnico aire acondicionado Málaga LG

Servicio Técnico aire acondicionado Málaga LG

¿Necesita una reparación de aire acondicionado LG en Málaga?

No se asuste Servicio Técnico aire acondicionado LG Málaga, es su empresa de confianza para todas las asistencias técnicas de aire acondicionado en la capital y resto de municipios de la provincia. Gracias a nuestra experiencia y a sus numerosas habilidades, nuestros técnicos son capaces de reparar su aire acondicionado y reparar toda su instalación lo más rápidamente posible.

Cuando se ponga en contacto con nosotros para solicitar un servicio de asistencia técnica de aire acondicionado LG en Málaga, iremos a su domicilio de forma inmediata para hacer un diagnóstico inicial de su avería. Le haremos un diagnóstico preciso que nos permitirá proponerle un presupuesto.

¿Necesita una reparación de aire acondicionado split en Málaga?  Con el fin de ofrecer un servicio completo y cualificado, también podemos proponerle el pedido de piezas de recambio si se trata de sustituir una pieza defectuosa en su instalación. Al final del trabajo, nuestro técnico de averías le dará el mando a distancia de utilización y realizará juntos las pruebas de funcionalidades.

Ahora nos hemos convertido en un referente provincial en la reparación de sistemas de aire acondicionado en la capital y resto de la provincia.

Después de esta reparación usted permanecerá en contacto con nuestro técnico, que le propondrá organizar en el futuro el mantenimiento de su aire acondicionado. Por supuesto, este técnico también permanecerá disponible y accesible después de esta localización de averías para cualquier pregunta o necesidad.

Si quieres saber más, puedes descubrir todos nuestros logros aquí. Esto le permitirá tener una primera visión de nuestro trabajo, de nuestras competencias y sobre todo de los acabados de nuestras obras. Los acabados en una intervención son para nosotros primordiales y esenciales en la satisfacción del cliente.

Mantenimiento aire acondicionado Málaga LG

Mantenimiento aire acondicionado Málaga LG

Para todo el mantenimiento del aire acondicionado LG en Málaga, nuestro servicio técnico gracias a su experiencia y a sus numerosas competencias, le ofrece varias opciones de mantenimiento para su climatización. Como usted sabe, es esencial mantener el aire acondicionado, y esto por muchas razones: mantener el rendimiento de su equipo, conservar la vida de su aire acondicionado, evitar aumentos en el consumo de energía y por lo tanto conservar la potencia de su aire acondicionado.

Mantenimiento del aire acondicionado en Málaga: ¿cómo mantener su aire acondicionado?

Si usted no presta atención al mantenimiento de su aire acondicionado, ¿qué sucede?

Este mantenimiento anual permite varias cosas: comprobar la presión, comprobar la estanqueidad del circuito de refrigerante, limpiar o cambiar los filtros si es necesario.

Además, en España hay obligaciones relativas al control y mantenimiento de los sistemas de calefacción y aire acondicionado, estos elementos se pueden encontrar en el sitio web del gobierno a continuación. Para obtener más información

Estas tareas de mantenimiento también le permitirán mantener el rendimiento de su equipo, conservar la vida de su aire acondicionado, evitar aumentos en el consumo de energía y así conservar la potencia de su aire acondicionado.

Con el fin de ofrecer un servicio completo y cualificado, aconsejamos diferentes tipos de paquetes de mantenimiento que se adaptarán a sus necesidades:

  • Mantenimiento que incluye una intervención en el plazo de un año
  • Mantenimiento que propone varias intervenciones sobre varios equipos
  • Mantenimiento que incluye todas las intervenciones, reparaciones y mantenimiento ilimitado durante todo el año

¿Qué sucede durante este trabajo de mantenimiento en su aire acondicionado LG? Realizaremos varias tareas: comprobar la presión, comprobar la estanqueidad del circuito de refrigerante, limpiar o cambiar los filtros si es necesario. Además, en España hay obligaciones relativas al control y mantenimiento de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Al final del trabajo, se le entregará el mando a distancia y se realizarán juntos las pruebas de funcionamiento.

Recuerde, es necesario planear por lo menos una intervención por año con respecto al mantenimiento de su aire acondicionado, esta intervención rápida y barata le evitará sorpresas desagradables, como la avería de su aire acondicionado en el período más veraniego por ejemplo.

Mantenimiento microbiológico de su aire acondicionado

El mantenimiento microbiológico de su aire acondicionado es esencial. En efecto un mantenimiento microbiológico tiene varios papeles: el primero que es uno de los más importantes tiene por objetivo prevenir su salud.

De hecho, muchos acondicionadores de aire son peligrosos para su salud (el 95% están sucios), esto puede causar rinitis, alergias, dolores de cabeza, y otros…

Para evitarlo, le aconsejamos que consulte regularmente a un profesional como nuestros instaladores de aire acondicionado LG en Málaga para limpiar y desinfectar su aire acondicionado. Además de preservar su salud, este mantenimiento preservará su economía. De hecho, después de limpiar su aire acondicionado, usted encontrará un mejor rendimiento y ahorro de energía (25 a 50%).

Por lo tanto, este mantenimiento microbiológico permite aumentar la vida útil de su equipo.

He aquí una lista (no exhaustiva) de las acciones que podemos llevar a cabo durante un mantenimiento microbiológico: control del correcto funcionamiento de cada unidad (sonorización, rotación de la turbina / hélice), lectura de los valores de funcionamiento del dispositivo antes de la intervención, desmontaje de las tapas o delantales de protección, aletas de aire y aletas direccionales, desmontaje de la bandeja de condensado, aspiración y cepillado del intercambiador, de la bandeja y de la turbina, limpieza de los filtros y recuperación de residuos microbianos, desinfección de la bandeja de condensado y de las líneas de flujo y recuperación de residuos microbianos, lavado microbiológico de la turbina y valorización de los residuos microbianos, limpieza del intercambiador y valorización de los residuos microbianos, lavado microbiológico de las rejillas de aspiración y soplado y valorización de los residuos microbianos, reensamblaje y puesta en marcha de la instalación, lectura de los valores de funcionamiento del equipo tras la intervención (por anenómetro), verificación del funcionamiento (prediagnóstico, sospecha de fallo, rotación, ruido).

Instalación aire acondicionado Málaga LG

Instalación aire acondicionado Málaga LG

Para cualquier instalación de aire acondicionado LG en Málaga, gracias nuestra experiencia y a sus miles de competencias, somos capaces de estudiar la instalación de sus sistemas de aire acondicionado en todos los edificios, apartamentos y casas con necesidades de aire acondicionado. Ofrecemos la instalación de todo tipo de equipos y de todos los modelos.

Para ofrecer un servicio completo y calificado, trabajamos con materiales y productos de calidad, certificados por el servicio técnico LG, la marca más importante del sector.

Nuestro técnico será totalmente autónomo en la obra y realizará los siguientes pasos: instalación del circuito de aire acondicionado (bloque interno y/o externo), perforación de la pared, instalación del aire acondicionado y ajustes de configuración.

Al final del trabajo, se le entregará el mando a distancia y se realizarán juntos las pruebas de funcionamiento. ¿Qué es lo mejor de un acondicionador de aire? Un dispositivo único que permite calentar y enfriar en poco tiempo!

Después de esta instalación, usted permanecerá en contacto con este técnico, que le propondrá que se ponga en contacto con usted para futuras tareas de mantenimiento de su aire acondicionado. Por supuesto, este técnico también estará disponible y disponible después de esta instalación para cualquier pregunta o necesidad.

SAT aire acondicionado LG Málaga

SAT aire acondicionado LG Málaga

SAT aire acondicionado Málaga LG está especializada en instalaciones industriales y dómesticas. El buen funcionamiento de su negocio depende de la fiabilidad de su sistema de climatización. Confíe sus proyectos a profesionales rigurosos. Sus necesidades serán satisfechas con una instalación inteligente. Conocerás a personas abiertas a tus necesidades y que conocen perfectamente las exigencias de tu profesión. Usted apreciará la escucha, la capacidad de respuesta y la flexibilidad del equipo de LG Málaga. ¿Una modificación imperativa de las especificaciones? ¿Una agenda apretada? Tenga la seguridad de que los técnicos de nuestra empresa están acostumbrados…

Su aviso será manejado por un técnico de aire acondicionado profesional, pero todo el equipo podrá seguir su proyecto.

Servicio y mantenimiento

Una vez finalizada la instalación, su mantenimiento es fundamental. Un mantenimiento cuidadoso asegurará que su instalación se mantenga a la temperatura correcta y tenga una larga vida útil.

La relación con el cliente

Somos una empresa independiente: la obligación del resultado condiciona su durabilidad. Las expectativas de nuestros clientes deben ser satisfechas sin importar lo difícil que sea.

Precio del aire acondicionado inverter

En nuestro clima templado, a menudo necesitamos una solución de calefacción en invierno y una solución de refrigeración en verano. Esto es aún más cierto en las grandes ciudades, donde la contaminación obliga a las ventanas a permanecer cerradas durante el verano.

Hay dos soluciones que pueden funcionar en paralelo: la calefacción y la refrigeración. Sin embargo, con los avances tecnológicos, estas dos soluciones tienden a fusionarse en un único dispositivo que reduce la carga de trabajo: el aire acondicionado inverter.

Aquí están algunas consideraciones que le guiarán en la elección de una valoración para el precio de un acondicionador de aire inverter y en el trabajo que seguirá.

Precio del aire acondicionado inverter: según el tipo de instalación

El tipo de instalación de aire acondicionado implica necesariamente variaciones en el precio final de la obra. Si el aire acondicionado utiliza una compleja red de conductos ocultos en las paredes, o si el aire acondicionado sólo tiene una unidad por encima de una ventana, lógicamente los precios no serán los mismos en absoluto.

Así que comience a preparar su proyecto decidiendo exactamente qué tipo de instalación desea utilizar para su hogar.

Precio de un sistema de aire acondicionado inverter por conducto

Los aires acondicionados por conductos son los acondicionadores de aire más complejos de instalar, pero también los más lujosos. Utilizan una o más unidades exteriores y una unidad interior normalmente instalada en el ático.

Desde la unidad interior, se envía una red de conductos para suministrar aire fresco a cada una de las habitaciones de la casa. De este modo, la climatización se distribuye en las diferentes estancias a través de rejillas muy discretas.

Precio de un sistema de aire acondicionado inverter por conducto

La ventaja de este sistema es, por supuesto, su inmejorable estética y la posibilidad de climatizar toda la casa de forma muy sencilla.

El precio de un acondicionador de aire por conducto varía generalmente de 100€/m² a 200€/m² de superficie climatizada.

Precio de un aire acondicionado solar inverter

Los sistemas de aire acondicionado consumen electricidad todo el tiempo. Además, los fabricantes están tratando de ser inventivos para reducir este gasto. Una de las soluciones actualmente disponibles en el mercado es la climatización solar.

Puede ser aire acondicionado alimentado por paneles fotovoltaicos, generalmente colocados en el techo de la casa o directamente en la unidad de aire acondicionado exterior. Por lo tanto, debemos añadir al coste de la climatización el coste de los paneles solares.

Precio de un aire acondicionado solar inverter

También puede ser un aire acondicionado térmico. Este sistema se basa en las leyes de la termodinámica y permite enfriar el aire exponiendo un tubo hueco al sol. Si nos gusta saltarnos las explicaciones físicas, debemos entender que este sistema funciona perfectamente, incluso en modo inverter. Sin embargo, su precio sigue siendo muy alto.

El precio de un aire acondicionado solar fotovoltaico varía entre 600€ y 5000€, mientras que el de un aire acondicionado solar térmico varía entre 15.000€ y 30.000€.

Precio de un aire acondicionado inverter según los modelos

Existen diferentes tipos de acondicionadores de aire inverters que, por supuesto, corresponden a diferentes necesidades. Sin embargo, tenga en cuenta que a menos que viva en un área donde la temperatura exterior nunca descienda por debajo de 10°C, el aire acondicionado inverter nunca reemplazará a un sistema de calefacción dedicado, sólo será una solución complementaria.

Se puede completar ventajosamente con una bomba de calor. Las bombas de calor ofrecen una calefacción muy económica.

Precio de un sistema de aire acondicionado inverter tradicional

Durante años, los acondicionadores de aire inverters, que forman parte de la familia de las bombas de calor, fueron relativamente aparatos todo o nada. Siguen estando en el mercado y suelen ser los productos básicos.

Estos dispositivos se inician cuando se detecta una temperatura límite, cuando se alcanza la temperatura de confort dejan de funcionar. Este proceso se repite indefinidamente y le da a la casa una temperatura relativamente uniforme.

Precio de un sistema de aire acondicionado inverter tradicional

Sin embargo, estos sistemas producen muy a menudo una impresión de corriente de aire en las habitaciones de la casa, ya sea en modo frío o caliente.

Los precios de los sistemas clásicos de climatización inverter oscilan entre 600€ y 1200€ para el nivel de entrada de un presupuesto para la instalación de climatización inverter.

Precio de una instalación de aire acondicionado inverter tradicional

Estos acondicionadores de aire son los más recientes y logran eliminar la gran mayoría de los problemas que se encuentran con los acondicionadores de aire inverters tradicionales.

Llama ahora a servicio técnico LG aire acondicionado en Málaga.

Más:

[Total:1    Promedio:5/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies