Reparación aire acondicionado Murcia LG

Reparación aire acondicionado Murcia LG

Reparación aire acondicionado Murcia LG y Servicio técnico aire acondicionado Murcia LG es su especialista en climatización en la región. Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia y conocimientos técnicos para reparar, instalar, mantener todos los sistemas de aire acondicionado adaptados a su interior. Recurra a nuestros servicios sin más demora. Con amplia experiencia en el sector de la climatización, ofrecemos soluciones adaptadas a la vivienda, a las empresas y a las colectividades en todas las ciudades y municipios de la región de Murcia.

Además de instalar su sistema de aire acondicionado, nuestros equipos de expertos también se encargan del mantenimiento, la resolución de problemas y las pruebas de fugas. Con nuestra empresa, elija el rendimiento! Normalmente trabajamos en villas, apartamentos, oficinas, con particulares, profesionales y comunidades.  A continuación, instalamos, mantenemos, solucionamos problemas, comprobamos fugas y ponemos en marcha las unidades de aire acondicionado. Nuestra experiencia en el campo nos permite distinguirnos en las soluciones propuestas.

Cada presupuesto es detallado y ajustado: las partes relativas al material y a la mano de obra están separadas para que nuestro cliente conozca exactamente el contenido de nuestra intervención. Este método también permite distinguir entre los dos tipos de IVA, el 21% para los equipos de aire acondicionado y para la mano de obra.

Servicio técnico aire acondicionado Murcia LG

Servicio técnico aire acondicionado Murcia LG

En nuestro Servicio técnico aire acondicionado Murcia LG podrá disfrutar de las mejores asistencias durante las 24 horas, sin interrupción.

Instalación y mantenimiento de su aire acondicionado
Para un uso óptimo y duradero de su instalación de calefacción o aire acondicionado en Antibes, Niza e incluso Mónaco, pero también para la prevención de posibles olores o molestias bacteriológicas, le aconsejamos que la haga revisar regularmente.

Le aconsejamos para la instalación de su aire acondicionado así como para la energía necesaria para su apartamento, casa o local comercial. Nos desplazamos a su domicilio para conocer con precisión la exposición de su vivienda, la calidad de su aislamiento, o el posible posicionamiento para la instalación de su climatizador.

Tipos de aire acondicionado

El mural.

Es, con mucho, la más extendida. Generalmente se coloca a una altura de unos 2,50 m, lo que permite, por ejemplo, liberar espacio en el suelo cuando se sustituyen los radiadores. Algunos modelos están especialmente diseñados para mezclarse con su diseño interior, y para algunos modelos añadir un plus a su ambiente.

Por conductos.

Este sistema ofrece la ventaja de ser muy discreto. De hecho, está integrado en falsos techos o áticos. El aire se difunde a través de rejillas colocadas en una pared o techo. Existen diferentes modelos para una integración perfecta.

Tiene la segunda ventaja de poder tratar varias habitaciones con una sola unidad, alimentando cada zona gracias a conductos aislados térmica y fonéticamente.

El split.

Es un acondicionador de aire, que se coloca en el piso o en el alféizar de una ventana.

El aire acondicionado split puede funcionar en modo de calefacción con bomba de calor. Tiene la ventaja de estar colocado en el suelo y de ofrecer una difusión óptima en modo calefacción. En efecto, el aire acondicionado difunde el aire a ras del suelo, que se elevará por convección y permitirá obtener una temperatura homogénea en toda la estancia.

El monobloque.

Unico es el primer acondicionador de aire estacionario sin unidad exterior. Es perfectamente apto para zonas clasificadas, donde está prohibido fijar grupos exteriores en la fachada.

Recientemente ha estado disponible en Inverter, para un mejor rendimiento.

El aire acondicionado móvil.

Este sistema permite enfriar o calentar espacios pequeños sin necesidad de realizar ningún tipo de trabajo. Tiene un conducto de extracción de aire que debe conectarse al exterior a través de una ventana o puerta. Esto sigue siendo un sistema de respaldo que no proporciona la comodidad de una instalación convencional.

Mantenimiento aire acondicionado Murcia LG

Mantenimiento aire acondicionado Murcia LG

¿Por qué mantener su sistema de aire acondicionado?

Un sistema de aire acondicionado mal mantenido tiene consecuencias perjudiciales para su aire acondicionado.

El mantenimiento regular le permite:

  • reducir el consumo eléctrico del aire acondicionado, mediante la limpieza de filtros e intercambiadores
  • para limitar las averías como el sobrecalentamiento del compresor
  • para eliminar el riesgo de crecimiento bacteriano
  • prolongar la vida útil de su instalación de aire acondicionado o bomba de calor
  • eliminar el impacto negativo sobre el medio ambiente mediante la detección de fugas de gas
  • para obtener una mejor difusión del aire, por lo tanto un mejor confort térmico.

También puede mantener parcialmente su aire acondicionado.

Todo lo que tiene que hacer es comprobar regularmente el estado de sus filtros detrás de la parte delantera de su unidad. Si están sucios, retírelos y límpielos con una aspiradora, un cepillo de cerdas suaves o enjuáguelos con agua.

Para las unidades exteriores, asegúrese de que la parte posterior del aparato que aspira no esté obstruida por hojas, polvo u otros… Un cepillo le permitirá limpiar esta parte. Cumplimos la normativa vigente en Murcia.

Ofrecemos servicios de de mantenimiento a medida, que le permiten beneficiarse de ventajas como..:

  • tarifas preferentes
  • libre desplazamiento en caso de intervención sin mantenimiento
  • prioridad de intervención

El mantenimiento de un sistema de aire acondicionado se realiza de la siguiente manera:

Comprobación de la estanqueidad de la instalación, para evitar fugas de refrigerante

  • Vuelva a apretar las conexiones eléctricas
  • Limpieza y desinfección de filtros
  • Limpieza y desinfección de intercambiadores
  • Eliminación de suciedad de los desagües de condensación
  • Medición de presión y temperatura
  • Verificar la ausencia de bacterias y hongos
  • Limpieza de la carrocería de unidades interiores y exteriores

Conozca el Aire Acondicionado

Hemos decidido explicar de la forma más sencilla posible las principales cuestiones que nuestros clientes nos plantean sobre la climatización y las bombas de calor:

¿Cuál es la diferencia entre un aire acondicionado inverter y una bomba de calor?

No hay diferencia o poca diferencia.

Un aire acondicionado reversible es una bomba de calor porque es frío pero también puede ser caliente.

Su funcionamiento se basa en el mismo principio, la termodinámica.

Las dos categorías principales :

Bombas de calor aire-aire. (aire acondicionado reversible split system).

Extraen las calorías del aire exterior y las liberan mediante aire forzado en la vivienda a través de varios emisores posibles (paredes, consolas, conductos).

Bombas de calor aire/agua.

También extraen las calorías del aire exterior pero las liberan en una red de agua que circula en los radiadores de la casa o en el suelo con calefacción por suelo radiante.

¿Qué es la COP?

El COP, o Coeficiente de Rendimiento, define la eficiencia de una bomba de calor.

Se obtiene dividiendo el calor liberado por el calor absorbido.

Ejemplo :

Una bomba de calor con una potencia de 3500w que tiene un COP de 3,5 consumirá sólo 1000W eléctricamente.

Cuanto mayor sea el COP, menor será el consumo de electricidad y el ahorro de la bomba de calor.

¿Qué es el aire acondicionado Inverter?

Contrariamente a la creencia popular, este no es un sistema de aire acondicionado reversible. El sistema Inverter permite variar la capacidad del compresor en función de las necesidades reales del ambiente a calentar o enfriar.

En caso de altas demandas, el compresor puede suministrar hasta el 130% de su potencia, y cuando las necesidades son bajas, sólo puede suministrar el 30%.

Cuando se alcanza la temperatura de ajuste, el inversor permite que el compresor funcione al ralentí, mientras que los modelos sin inversor se detienen.

Esta innovación ha reducido considerablemente el consumo de energía (entre un 20 y un 30%) en comparación con un sistema convencional llamado “todo o nada” o “ON OFF”.

¿Es la bomba de calor reversible o el aire acondicionado realmente más económico que un sistema de calefacción convencional?

Sí, para una vivienda que necesita 3.000 vatios de calefacción, un convector eléctrico consumirá 3.000 vatios, mientras que una bomba de calor con un COP de 3 sólo necesitará 1.000 vatios, lo que ahorrará 2.000 vatios.

Atención, en Reparación aire acondicionado Murcia LG te indicamos que para las regiones frías es preferible acoplar la bomba de calor con una caldera, para evitar la pérdida de potencia debido a las temperaturas negativas por debajo de -10°C.

Instalación aire acondicionado Murcia LG

Instalación aire acondicionado Murcia LG

Instalación aire acondicionado Murcia LG realiza instalaciones de climatización de todo tipo en locales comerciales, residencias, hoteles, oficinas, etc. de la región.

Estamos especializados en las siguientes instalaciones:

  • Splits y Multispilts
  • Sistema VRV (Volumen Variable de Refrigerante)
  • Bomba de calor y calefacción
  • CTA – Unidad de tratamiento de aire
  • VMC – Ventilación de doble flujo

Escuchamos a nuestros clientes y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno.

Hemos seleccionado las modelos LG más importantes para garantizarle productos de calidad y durabilidad impecables.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a domingo las 24 horas para guiarle en sus elecciones y responder a todas sus preguntas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de arriba.

Asistencia técnica aire acondicionado Murcia LG tiene en cuenta las necesidades individuales de climatización de cada cliente en Murcia, ya sean particulares o profesionales. Nuestro objetivo es proporcionar estos servicios: Mantenimiento de aire acondicionado, Instalación de aire acondicionado, Solución de problemas de aire acondicionado. Cuente con nuestra empresa para el cuidado de su aire acondicionado durante todo el año.

¿Su casa o local comercial requiere la instalación de aire acondicionado por una empresa de aire acondicionado LG en Murcia?

Puede confiar en nuestro experimentado equipo: desde la elección de los equipos LG, hasta la instalación y formación en el uso de su aire acondicionado. Confiar su instalación a nosotros es la garantía de una climatización perfectamente controlada.

¿Su aire acondicionado es defectuoso?

Los problemas siempre surgen cuando más necesita su aire acondicionado. Recurrir a servicio técnico aire acondicionado LG Murcia es un compromiso de servicio irreprochable. Empresa de aire acondicionado LG, nuestros técnicos están capacitados y experimentados para analizar, determinar y resolver sus fallos y darle sus recomendaciones.

Nuestro equipo está a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año en Murcia y resto de poblaciones de la región para responder eficazmente a todo tipo de emergencias, pero también para aconsejarle la solución de climatización más adecuada y económica. Cotización o información, llámenos al al teléfono de arriba.

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN PARA PARTICULARES

¿Por qué aire acondicionado?

El calor es dañino. Para luchar contra ellos, nuestro cuerpo moviliza su volumen sanguíneo hacia la piel. Los músculos y el sistema cardiovascular son entonces menos irrigados, lo que causa molestias, fatiga y una marcada disminución de la actividad.

Economía y ecología

Hoy en día, los nuevos sistemas de control permiten ahorrar hasta un 60% de energía en comparación con un sistema de calefacción convencional (convector…) y los gases utilizados son inocuos para la capa de ozono.

Calidad del aire

El aire acondicionado aporta enormes beneficios a las personas vulnerables, como los enfermos, las mujeres embarazadas o los ancianos. El aire acondicionado elimina el polvo y la humedad del aire, el aire acondicionado crea una atmósfera más saludable. El aire es purificado transportando menos polvo y polen alergénico… Menos contaminación acústica y menos olor; ventanas cerradas, habitaciones sumergidas en un ambiente sano y relajante.

Comodidad: una influencia beneficiosa

El aire acondicionado enfría el aire dentro de una habitación y mantiene la temperatura constante. Esta temperatura trae bienestar y comodidad de la vida, menos estrés, más actividad, productividad, mejor estado de ánimo para todos.

Para los profesionales, la climatización es sinónimo de productividad y desarrollo comercial. Para el particular, para la mejora de su hábitat, descanso, bienestar y confort.

Ponte en conacto con SAT aire acondicionado LG en Murcia.

Más:

[Total:1    Promedio:5/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies